Hola a tod@s.

Hola a tod@s.

Mi nombre es María Preciosa Cabral Pérez aunque para abreviar, los amigos me llaman Prechy.

¿Cuándo comienzan las cosas…?

Un día en el que me di cuenta de que no podía parar de caminar. Un momento de mi vida en el cual decidí no quedar estática ni paralizada.

En este lugar dejo mis escritos en voz ya que lo de escribir no se me da muy bien aunque creo progresar lentamente y adecuadamente.

Los audios que os dejo se han sacado de otra página que tengo. Los temas serán diversos y dispersos. A medida de ir publicando iré colocando fechas de creación y alguna que otra «cita» personal.

Me encantaría que lo que narro no os sea indiferente, dejémoslo ahí. Creo firmemente que mi público no tiene una edad. Todos conocemos a gente mayor con comportamientos de niño y niños, muy fuertes y maduros para su edad cronológica.

Mi objetivo es establecer una conexión con alguien que capte por dónde van mis palabras, su finalidad o estrategia. Interactuar creando vínculos sinceros y respetuosos, con cargas emocionales gratificantes. Debo aclarar que soy una tremendísima inconformista, perfeccionista, rebelde con causa o sin ella, protestona y con un humor un tanto sarcástico. A parte de ser lo que comemos también somos lo que la vida nos hizo tragar.

No espero ganar dinero con esto. El dinero solo crea complicaciones. No busco un like ni aprobaciones y mi ego está casi perdido; por tanto, quizá debo de reconocer que esté haciendo esto como una forma de terapia. No me queda plata para pagar un psicólog@ y de los curas ya me cansé a pesar de ser creyente.

Con todo el respeto y cariño: Pre.

Enlace a Blog de NOVOARTESS: https://novoartess.org/   

Lo natural es que nadie camine por tí; que camines y  te tropieces. Que nadie, ni nada , te robe esas historias y cicatrices. Ellas te pertenecen, ya que, nadie, las ha sentido como tú.
Lo natural es que nadie camine por tí; que camines y te tropieces. Que nadie, ni nada , te robe esas historias y cicatrices. Ellas te pertenecen, ya que, nadie, las ha sentido como tú.
A %d blogueros les gusta esto: